Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Virtualizacion: problemas IPs

Estas en el tema de Virtualizacion: problemas IPs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados, tengo una duda espero que puedan ayudarme a resolverla. Estoy indagando sobre la virtualizacion y me parece bastante interesante para reducir los costos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Virtualizacion: problemas IPs

Estimados, tengo una duda espero que puedan ayudarme a resolverla.

Estoy indagando sobre la virtualizacion y me parece bastante interesante para reducir los costos en hardware de un negocio.

En este caso, mi duda apunta a las direcciones IPs.

Si virtualizo una PC, y genero a partir de ella 5 maquinas virtuales, entonces, cada una de estas maquinas virtuales tendrá una IP local.

Entonces, yo, desde otra PC, deberia de conectarme a la PC virtual por medio de la IP local de la PC virtual.

Mi problema se presenta cuando intento hacer esto mismo pero desde una conexion a internet distinta.

Ejemplo:

PC virtual 1: 10.0.0.231
PC virtual 2: 10.0.0.232
PC virtual 3: 10.0.0.233
PC virtual 4: 10.0.0.234
PC virtual 5: 10.0.0.235

Si esoy bajo una misma red, puedo conectarme a cualquieraa de estas PCs virtuales por medio de su IP local.

En cambio: si estyo conectado desde otra conexioon a Internet, como hago para conectarme a por ejemplo la PC virtual 4? o la 5?

Vale destacar que actualmente por medio del modem, redirecciono el trafico a la "PC virtual 1", pero esto me quita el acceso a los otras computadores.

Espero puedan ayudarme por favor :)

Etiquetas: ips, virtualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.