Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Visibilidad en la red de dispositivos que usan Wifi

Estas en el tema de Visibilidad en la red de dispositivos que usan Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo un Linksys WRT54G o WRT54GL, no sé bien (es irrelevante creo), con el firmaware Tomato (versión 1.23) y tengo el siguiente problema: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 09:26
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Visibilidad en la red de dispositivos que usan Wifi

Hola.

Tengo un Linksys WRT54G o WRT54GL, no sé bien (es irrelevante creo), con el firmaware Tomato (versión 1.23) y tengo el siguiente problema:

Tengo un móvil con Android, el cual se conecta sin problemas al Wifi de mi casa (imagen):



Le tengo asignada una IP estática mediante DHCP para no tener problemas de reconocer cúal tiene asignada y, como se aprecia igualmente en la imagen anterior, es la 192.168.1.151.

En mi móvil he instalado Websharing, un programa que facilita la comunicación con el móvil accediendo a él a través de una dirección que debería mostrar una especie de página web, en mi caso en http://192.168.1.151:2112/, evitando así tener que conectar el móvil al ordenador mediante cable o usando lector de tarjetas para transferir archivos.

Pues bien, cuando quiero acceder a esta utilidad desde mi pc (el cual tiene IP local 192.168.1.50) no me deja. He hecho un ping desde mi pc a 192.168.1.151 y éste último no responde, por lo que mi pc no es capaz de verlo. He hecho un ping desde el propio router y muestra lo siguiente:



¿Qué puede ser lo que sucede? ¿Desde donde puedo tratar este tema de visibilidad de dispositivos en el Wifi de mi router?

Para más datos, uso Windows 7 Ultimate y, la verdad, en la propia red de mi casa los ordenadores no pueden ver del todo bien los archivos compartidos del mío, creo que no está bien configurado del todo en mi pc, sin embargo, he hecho la prueba de hacer el ping a 192.168.1.151 (el móvil con Android) desde un ordenador de la red de mi casa que tiene Windows XP y ningún problema para ver al resto de ordenadores de la red local y he obtenido el mismo resultado, sin respuesta.
__________________
por Pip

Etiquetas: dispositivos, red, visibilidad, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.