Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn

Estas en el tema de Vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola os comento el caso: Tengo Pc`s que se conectan mediante VPN`s a otras maquinas, bien como se sabe cada usuario puede modificar a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Vpn

Hola os comento el caso:

Tengo Pc`s que se conectan mediante VPN`s a otras maquinas, bien como se sabe cada usuario puede modificar a su antojo porque puerta de enlace quiere navegar si por la suya local o por la puerta de enlace de la conexion.

Lo que pretendo o quiero hacer es que siempre navege por la red local suya aunque se conecte mediante VPN no pueda tener la opcion de cambiar la puerta de enlace de la conexion. El caso que tras documentarme y pruebas segun decian se modificaba en el registro de windows en el HKEY_LOCAL_MACHINE "si mal no recuerdo", el caso que al modificarlo, notè que una vez que efectubas la conexion esta volvia a cambiar los valores. Entonces pense en denegarle los permisos para modificar, pero cuando hize eso digamos que cierro totalmente las conexiones VPN`s.

Si alguien puede ayudarme con alguna idea .... mi fin es que las maquinas por mucho que se conecten por VPN, estas no puedan cambiar la puerta enlace y siempre sea la misma por la que tenga que salir.

Si hace falta explicarlo mejor decidlo.

Gracias

Etiquetas: vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.