Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN ipsec site to site

Estas en el tema de VPN ipsec site to site en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas actualmente tengo dos equipos firewall, los quiero contectar site to site son de la misma marca y modelo, pero las ip son dinamicas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
VPN ipsec site to site

Buenas actualmente tengo dos equipos firewall, los quiero contectar site to site son de la misma marca y modelo, pero las ip son dinamicas en ambos lados, estoy pensando en configurarlas con no-ip.

¿Es posible hacerlo asi o una mejor solución?

Pues econfigurado solo otra vpn site to site y era ip static, con dimacia no se

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 22:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: VPN ipsec site to site

Yo lo e realizado solo con una sola ip estatica y las demas dinamicas con routers cisco 800 y una ASA 5515 como central.

Pero e visto que si se puede realizar lo que tu quieres solo seria casi lo mismo declararias como dynamic las conexiones que aceptara del lado del servidor central. Y del lado de los clientes pues les dices que apunten hacia el nombre DNS y asi los clientes iniciarian la conexion hacia el central que aunque tenga ip dinamica lo harian mediante el DNS.

Te dejo un video que a mi me servio cuando estaba aprendiendo de esto.

https://www.youtube.com/watch?v=W0YS071g1QI
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: ip, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, site, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.