Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN Y Virtual Box

Estas en el tema de VPN Y Virtual Box en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes que nada Gracias por su ayuda! El tema es así. en mi trabajo tenemos una red de Dominio, que para ingresar necesitamos loguearnos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 23:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
VPN Y Virtual Box

Antes que nada Gracias por su ayuda!

El tema es así. en mi trabajo tenemos una red de Dominio, que para ingresar necesitamos loguearnos para poder ingresar a los compartidos y recursos de la red.
Usando un Cliente VPN desde mi casa puedo ingresar a estos recursos.
El problema es el siguiente, Tengo instalado el virtualbox donde tengo un seven con las herramientas administrativas que necesito usar, (Active directory).
El equipo virtual me pide usuario y contraseña (del dominio) que logro que me lo tome bien.
el problema esta acá que no puedo ingresar a estas herramientas administrativas porque me dice que el servidor no esta funcional.
Estimo que tengo que configurar algo de la red del virtual box para que me detecte que estoy en la red de mi trabajo.

Espero haber sido claro.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Caracas
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPN Y Virtual Box

Buenas pusiste en la maqui virtual en la configuración de redes la opcion modo puente..?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: VPN Y Virtual Box

Si lo puse. pero no me reconoce las herramientas. Me logueo con el usuario y contraseña del dominio, pero calculo que me la acepta porque estará guardada en una especie de cache. inicio pero no me toma las herramientas.

Etiquetas: redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, virtualbox, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.