Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vsphere pierde conexión con ESXi

Estas en el tema de Vsphere pierde conexión con ESXi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, estoy teniendo inconveniente con Vsphere client 5.5, he probado desde el 5 hasta el 6 y sigue todo igual. Tengo mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 13:21
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Vsphere pierde conexión con ESXi

Hola que tal, estoy teniendo inconveniente con Vsphere client 5.5, he probado desde el 5 hasta el 6 y sigue todo igual.
Tengo mi servidor ESXi 5.5 virtualizado usando VMware Workstation, al conectarme con Vsphere client cada cierto tiempo pierdo la conexión con el mismo, sin dejar lapso de tiempo inactivo entre medio, o sea apenas me conecto y por ejemplo quiero crear una nueva Maquina Virtual y ahi colapsa, es como que se cae el servidor ESXi pero si voy a verlo esta corriendo y mi pc fisico se comunica bien con él también mediante ping.

El sistema operativo que tengo en mi pc fisica es windows 8.1 64 bits

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Vsphere pierde conexión con ESXi

Pues a lo que comentas parece ser problema del aplicativo. Por colapsa te refieres a que el aplicativo se cierra de la nada, se queda en blanco y no responde, o solo marca que no hay conexion.

Intenta acceder a la pagina web del servidor ESX y ver si no trae login para realizar las tareas desde la consola WEB, ya que Yo uso el Vcenter y este si trae ahora interfaz web, es mas se esta dejando de lado el aplicativo. Pero tu version al ser gratis, si no mal recuerdo, no se si lo traiga. Y si no trae interfaz web pues podrias intentar ejecutar el aplicativo desde una maquina con windows 7 por aquello de las dudas con las compatibilidades.

Finalmente te recomiendo que utilices el cliente de windows que viene marcado en la pagina web del servidor ESX, me a pasado que a veces utilizo version de clientes diferentes y ciertas funcionalidades fallan.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 20:10
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Vsphere pierde conexión con ESXi

Lo solucione, el adaptador del server ESXi lo tenia en Bridge dentro del Workstation, lo que hice fue ponerlo en NAT y modificar la IP del adaptador que usa esa MV poniendo una del mismo rango que la del ESXi, por ahora la llevo bien,
gracias por tu ayuda.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.