Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

webcam o camara ip o lo que sea

Estas en el tema de webcam o camara ip o lo que sea en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola muy buenas me han contratado para hacer la pagina web de un Restaurante, hasta todo muy bien, pero el problema llega que me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:20
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
webcam o camara ip o lo que sea

Hola muy buenas me han contratado para hacer la pagina web de un Restaurante, hasta todo muy bien, pero el problema llega que me han dicho que quieren poner unas camaras o webcam no se lo que se suele poner, y grabar las vistas hacia el mar que tiene el restaurante, y que esas vistas se puedan ver por la pagina web que lo voy hacer yo,, el problema esta que supongo habra que comprar camaras o webcam de estas inalambricas no? porque si habria mucho cableado ademas, no se si habria utilizar el ordenador del bar para transmitir los datos a la pagina web, o yo desde mi casa puedo controlar lo que trasmite la camara sin tener que ir al bar, vamos que tengo un lio estoy leyendo mucho pero, no hay nada claro por hay
Haber si por favor me pueden ayudar
muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:32
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

Amigo:
Tengo instalada una web cam como la que hablas o necesitas en:
http://debronce.dyndns.org con los siguientes datos de acceso.

Login o Usuario = muestra
Pass = 12345

Esta camara es una IP o llamadas camaras IP y está conectada por medio de cable directamente al modem de Infinitun que es mi proveedor de internet.

Te metiste en un problemota con las configuraciones si es que no sabes ingles, pero se debe conectar por medio de un servidor configurado para este servicio y que apenas entiendo yo...... puedes verlo en: http://www.dyndns.com/ y debes registrarte, creo es gratis para hasta 3 camaras que salgan de la IP donde estaran instaladas.

Te recomiendo que tu cliente contrate el servicio ya que asi es mejor en velocidad.

Las hay sin cables de varias marcas, yo tengo una Linksys muy buena pero esa no te puedo dar la URL por que es privada, pero es la que creo necesitas, esa trae de fabrica el software con asistente de instalación y hasta creo 3 meses gratis de prueba en el server de Linksys ........ ya no me acuerdo tengo como un años con ella funcionando sin siquiera dar mantenimiento.

En http://sites.google.com/site/compusendero/ yo compre la camara que veras en la URL que te doy al principio de mi respuesta por si de algo te sirve.

El Ing. dueño de este sitio me configuro la camara que te muestro, por medio de control a distancia de mi maquina, yo solamente la conecté fisicamente y el hiso todo el resto hasta registrarme en dyndns.

La muestra que te estoy dando solo tiene tiempo programado de 5 minutos para que entres y veas el taller donde trabajo. Si te pide instalar el plugin deberas instalar para lograr visualizar. A los 5 minutos te congela la imagen y tendrias que refrescar el navegador para otros 5 minutos.

Solo tienes el día de hoy 25 de febrero y mañana 26 hasta las 24 horas porque cerraré ese usuario por motivos de privacidad.

Espero te sea de utilidad lo que te explongo aqui, hay te encargo me des karma
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:14
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

muchasimas gracias,,, pero para que se vea lo que se esta viendo por la camara tiene que ser a traves http://LOQUESEA.dyndns.org, no se puede ver directamente en mi web www.loquesa.com y otras preguntas para saber bien la mecanica de estas camaras ip, tu las pones en el lugar que sea---->esta camara envia la señal de video ya sea por cable o por inalambrico al ordenador del restaurante-->con el programa de la camara supongo que se conectara con dyndns-->y dyndns mostrara los datos en mi web,, o como va?
los programas que vienen con las camaras no suben los datos de video directamente por ftp al servidor,,,y asin mostrar continuamente, lo digo porque leyendo he visto que en la webcam envian una imagen cada segundo va sustituyendo la una por otra y asin refrescar la web cada cierto tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:35
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Sonrisa Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

Te doy respuesta entre tus lineas en color azul
Cita:
Iniciado por gachon Ver Mensaje
muchasimas gracias,,, pero para que se vea lo que se esta viendo por la camara tiene que ser a traves http://LOQUESEA.dyndns.org, no se puede ver directamente en mi web www.loquesa.com En dyndns tu pones al registrarte tu direccion que quieras y con la termnacion que escojas dentro del registro, por ejemplo yo puse debronce antes del dyndns.com porque mi web es http://www.debronce.com y estoy ligado camara y pagina de mi negocioy otras preguntas para saber bien la mecanica de estas camaras ip, tu las pones en el lugar que sea---->esta camara envia la señal de video ya sea por cable o por inalambrico al ordenador del restaurante-->con el programa de la camara supongo que se conectara con dyndns-->y dyndns mostrara los datos en mi web,, o como va? Uno conecta la camara a un modem, esta tiene su propio procesador y aunque este apagada la computadora desde donde la configuras, la camara sigue enviando imagenes al servidor y quien lo desea puede ver desde cualquier lugar del mundo.
los programas que vienen con las camaras no suben los datos de video directamente por ftp al servidor,,,La que sube las imagenes es la camara directamente al servery asin mostrar continuamente, lo digo porque leyendo he visto que en la webcam envian una imagen cada segundo va sustituyendo la una por otra y asin refrescar la web cada cierto tiempo
Te dije que refrescaras cada 5 minutos por que yo asi te configuré una entrada solo de muestra, pero tambien podrás configurar por tiempo indefinido la estancia en donde quieras que esten mirando... inclusive le pones login y pass para evitar entren personas que no deseas que vena que esta mirando la camara o la dejas sin login y pass ... completamente publica

Si me mandas en que ciudad estas de favor, y si entraste a la muestra que te mande para cerrar el acceso

Si deseas ver las imagenes dentro de tu pagina web solo es cosa de meter dentro de la pagina el codigo respectivo.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 18:01
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

si entre en la muestra y estoy en la ciudad de Malaga pais España, la verda que estoy un poco verde en esto no se si contratar ha alguien que me lo instale y yo hago la web del restaurante que es a lo que me dedico,,, porque es que no he entendido bien, como hace la camara eso con el ordenador apagado si el servidor esta en la otra parte de España, no tiene cobertura suficiente, joe que pegaera tengo,,,,, y entonces con su respectivo codigo puedes poner en tu web por ejemplo el video que sale en http://debronce.dyndns.org en http://www.debronce.com
muchas gracias y perdona mi ignorancia
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:00
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

Amigo.

Me preguntas o mejor dicho me dices que no sabes como hace la camara para enviar imagenes si está el ordenador apagado.

Resulta que te he dicho que la camara posee o tiene un procesador interno, al estar conectada a un modem que desde luego tambien debe estar activo, no necesita para nada el ordenador.

El ordenador solamente cumple su función de configurar la camara.

Tengo en Málaga España un Amigo y distribuidor de mis productos que es un Tigre en las cuestiones de Computación, le pediremos que te de una ayudadita en el tema.

Se llama Francisco Cabrera y sus datos del negocio son:

Av. de Mijas, 44 - 29640 Fuengirola - Málaga (España)- Tel/Fax: 952 471 971

Es una tienda de artículos esotéricos, el es una bella persona y se que te ayudara, al menos explicandote que hacer.

Espero ya me respondas a mi correo personal en [email protected] pues no debemos usar el foro mas que para tratar asuntos de computacion.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:09
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

Amigo marcale por telefono y dile que eres Pepe Buitron y que estas en el aeropuerto jjajajajaj es una pequeña broma a ver que te dice
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 11:44
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

gracias ya le he dicho que voy de parte tuya, y sea a portado muy bien, de todas formas ya te he contestado a tu correo , todo lo que pase con francisco te ire informando, otra pregunta que tengo deberia contratar una ip fija?? no??
cuando de mas karma te dare todo lo que pueda, poque tu tambien se nota que eres una bella persona, gracias a dios que te encontrado
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:12
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: webcam o camara ip o lo que sea

Cita:
Iniciado por gachon Ver Mensaje
gracias ya le he dicho que voy de parte tuya, y sea a portado muy bien, de todas formas ya te he contestado a tu correo , todo lo que pase con francisco te ire informando, otra pregunta que tengo deberia contratar una ip fija?? no??
cuando de mas karma te dare todo lo que pueda, poque tu tambien se nota que eres una bella persona, gracias a dios que te encontrado
Para eso estamos muchos en el foro, para ayudarnos mutuamente de buen grado y de corazon.

Creo seguimos nada mas por correo, ya cierro la ventana de muestra que abri en la camara
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Etiquetas: ip, webcam, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.