Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wifi del portátil no funciona al cambiar de router

Estas en el tema de Wifi del portátil no funciona al cambiar de router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, el problema es el siguiente: He cambiado de línea ADSL, de Telefónica a Vodafone. El nuevo router lo tengo, al igual que antes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Wifi del portátil no funciona al cambiar de router

Hola amigos, el problema es el siguiente:

He cambiado de línea ADSL, de Telefónica a Vodafone. El nuevo router lo tengo, al igual que antes, conectado al PC de sobremesa, pero la wifi del portátil, que me iba bien antes del cambio, no se me conecta ahora.

He configurado el router y también la lista blanca de direcciones MAC para que acepte el portátil como dispositivo que pueda usar esa red. También he de decir que el portátil me encuentra la red sin problema y se conecta a ella, pero cuando intento navegar, no consigo entrar en Internet.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 00:45
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Wifi del portátil no funciona al cambiar de router

Y estas usando el mismo cifrado con la misma clave ???.

Prueba primero a ponerlo todo en abierto y sin filtro por MAC e ir restringiendo cosas a medida que veas que funcionan.

Hooke

Etiquetas: portátil, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.