Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

(wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin

Estas en el tema de (wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. he tenido problemas con un virus y aunque lo intentamos todo no he conseguido eliminarlo no me a quedado otro remedio mas que formaear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación (wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin

he tenido problemas con un virus y aunque lo intentamos todo no he conseguido eliminarlo no me a quedado otro remedio mas que formaear el pc.
ahora me encuentro con que no me funciona el wifi, los drivers del moden estan bien instalados tengo internet atraves del usb ,peroel wifi no me funciona mi tarjeta es una belkin f5d7010 al instalar los drivers de la tarjeta se instalan correctamente ,el programa que gestiona la tarjeta salta y se cierra, le doy doble clik al icono del programa y vuelve acer lo mimo consecuencia mi tarjeta no se enciende .
el modem cable es scientific atlanta epr 2320 y en su pagina de configuracion el wifi esta activado
me voy a conexiones de red y solo aparecen dos: adaptador de red 1394 y una de area local scentific atlanta web star que es la que me da la linea. no aparece la del wifi ni consigo crear una con la de configurar una red inalambrica de windows - ni salta la que gestiona las redes inalambricas de windows. gracias por vuestro tiempo y espero haberme explicado con suficiente clarida.

he buscado en la pagina de ono y no hay drivers para ethernet solo lo hay para usb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 07:07
Avatar de MarinTai  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: BCN スペイン
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: (wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin

Hola m_a_h_c.

Antes que nada, asegúrate de haber eliminado a la totalidad todo resto de Malware (virus) que pueda haber en tu sistema.

Cuando este requisito ya lo tengas, entonces procederemos a solucionar el tema del Wifi y/o de la tarjeta de red.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: (wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin

el virus esta solucionado... no conseguimos eliminarlo despues de una semana de intentarlo con todos los antivirus que encontramos asi que procedimos a formatear, asi que esta limpio ese es el problema al formatear y meter todos los drivers la tarjeta no funciona me he descargado los drivers de la pag oficilal de mi targeta y no funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 14:03
Avatar de MarinTai  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: BCN スペイン
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: (wifi) no puedo hacer funcionar mi tarjeta wireless belkin

Ok, entonces ahora asegúrate que estás descargando los drivers correctos para el sistema operativo correcto, es decir, que sin querer no los estés descargando para Windows Vista o 7 o de otro SO diferente.

Sino, también verifica que no hay ninguna anomalía en la conexión de la tarjeta de red (Usb Wireless) que va conectado hacía el puerto trasero del PC. Verifica que todo está en su orden.

Ya nos comentas!

Salu2

Etiquetas: tarjeta, wifi, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.