Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 7 + Separar 2 conecciones y que programas las van a usar

Estas en el tema de Windows 7 + Separar 2 conecciones y que programas las van a usar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, mi pregunta es la siguiente. Supongamos que tengo 1 conección a Fibertel por cable de red Común y otra Speedy por Wifi. Y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 07:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows 7 + Separar 2 conecciones y que programas las van a usar

Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Supongamos que tengo 1 conección a Fibertel por cable de red Común y otra Speedy por Wifi.

Y yo quiero por ejemplo que 1 programa o juego o el sistema operativo use la conección de Fibertel y que otro programa y accesos web usen la de Speedy.

Se podría hacer esto por windows o algún programita externo?.





Saludos.-
__________________
Página Principal: http://www.almightysystem.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 20:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Windows 7 + Separar 2 conecciones y que programas las van a usar

Pues de que se puede se puede.......

Se me ocurre que si tienes digamos un router 192.168.1.254 de Fibertel y al otro digamos le pones la 192.168.1.253...lo interconectas la misma red y Obviamente le apagas el DHCP a uno de los dos si es que tiene porque si no se van a pelear por dar la configuracion de las tarjeras de red de las maquinas...

Bueno ahora digamos que el default gateway es el 192.168.1.254 entonces intentaria ver si a este le puedo meter una ruta para que digamos cuando alquien quiera acceder a la ip publica de determinado sistema digamos 201.158.154.154 lo mande al router 192.168.1.253 y listo...

Digamos que tienes poquitas maquinas y el Router no acepta que le metas mano a las rutas entonces puedes ponerles la ruta estatica a las maquinas con el siguiente comando en modo provilegiado en el CMD

route add 201.158.154.154 mask 255.255.255.255 192.168.1.253 metric 1


La problematica de esto es que lo tienes que hacer a mano en todas las compus y aparte si el sistema o pagina que quieres redireccionar por determinado router son de las que tienen muchas ips declaradas pues tendras que meterlas todass..... para saber las ips que utiliza una pagina te puedes meter al CMD y escribir "nslookup" y despues la direccion por ejemplo "google.com" y ahi veras todas las ips que tiene para acceder a esta...

Bueno espero me haya explicado porque se ve medio engorroso..... ha por cierto tambien existen aparatos que hacen esto y se llaman balanceadores de cargas.... e aqui uno de TP-LINK
http://www.tp-link.com/mx/products/d...L-R480T%2B#fea
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: programas, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, usar, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.