Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows live mail en red ???

Estas en el tema de Windows live mail en red ??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos: Tengo dos ordenadores en la oficina con los que trabajo simultaneamente. En ambos tengo instalado windows live mail (windows 7), los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 02:49
Avatar de marbelgrafic  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Marte
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows live mail en red ???

HOla a todos:
Tengo dos ordenadores en la oficina con los que trabajo simultaneamente. En ambos tengo instalado windows live mail (windows 7), los dos tienen configuradas las mismas cuentas de correo. Quiero tener en ambos la misma informacion, que compartan carpetas, contactos, etc... Asi que me surgen varios problemas:

1 - No quiero tener que estar descargando los mismos correos en los dos PCs y ver cual he leido ya en uno de ellos y cual no. Lo interesante seria que me aparecieran ena ambos PCs los correos pero que se vieran los que ya he leido en uno u otro PC.

2 - Cuando envio un email desde un PC, lógicamente no aparece en el otro PC, asi que me vuelvo loco buscando entre un ordenador y otro qué mensaje envié no se que dia. Me explico. Me gustaria que en los dos PCs aparecieran los mensajes enviados identicamente.

No se si esto se puede hacer. He intentado compartir la carpeta de almacenamiento en opciones avanzadas, pero al ser una carpeta de red (en uno de los PCs) no me deja seleccionarla para cambiar la ubicacion de donde almacena los emails.

Alguna solucion???

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 10:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows live mail en red ???

La más sencilla, es que configures tus cuentas de correo como IMAP y de esa manera, SIEMPRE van a estar sincronizadas.

Por pruebas REALES, te digo que Live Mail, NO es muy eficiente y a las personas a quienes les he dado soporte, se los quito e instalo el Mozilla Thunderbird, siendo muy pero muy superior al Live mail.

Si tenes cuentas de hotmail, estas quedan como IMAP, aunque te muestre POP.
Si tenes cuentas de Gmail, debes activar en la configuración web, que te permita IMAP y lo configuras.
Si utilizar un correo de algún proveedor de pago, entonces debes preguntarle como configurarlo con IMAP y evitarte esos dolores de cabeza.

Donde si tendrías un poco de problemas, sería con los contactos ya que inicialmente podrías dejarlo igual en ambos lados, pero si agregas uno nuevo, va a quedar en el equipo donde lo agregaste por última vez, pero tampoco no es nada del otro mundo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 01:41
Avatar de marbelgrafic  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Marte
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows live mail en red ???

Muchisimas gracias brujonick, lo he configurado con windows live y funciona perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows live mail en red ???

Cita:
Iniciado por marbelgrafic Ver Mensaje
Muchisimas gracias brujonick, lo he configurado con windows live y funciona perfectamente.
Podrias decir como ?? gracias

Etiquetas: live, mail, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.