Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows no puede obtener acceso a...

Estas en el tema de Windows no puede obtener acceso a... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo 2 ordenadores: una de sobremesa (Windows XP) y un portátil (Windows 7). La impresora está conectada en el ordenador de sobremesa mediante USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Windows no puede obtener acceso a...

Hola.

Tengo 2 ordenadores: una de sobremesa (Windows XP) y un portátil (Windows 7).

La impresora está conectada en el ordenador de sobremesa mediante USB y el portátil está en otra habitación y no hay cable para la impresora.

Entonces, como los dos ordenadores tienen acceso a internet mediante el mismo router, pues quise compartir la impresora para imprimir.

Seguí un tutorial de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=T1p_XiUhGeo

Todo iba bien hasta que llegué la parte del minuto 9:40, él entra sin problemas pero a mí me sale "Windows no puede obtener acceso a \\Home-***numeros***" y "No tiene permiso para obtener acceso a \\HOME-***numeros***. Póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso."

Busqué en Google durante 1 hora y no obtení ningún resultado satisfactorio para solucionar el problema.

Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: internet, red, router, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.