Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows SV 2008 R2 inactividad

Estas en el tema de Windows SV 2008 R2 inactividad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos creo este post para ver si me pueden ayudar con este problema bastante raro que tengo con el sistema operativo Windows Server 2008 R2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows SV 2008 R2 inactividad

Amigos creo este post para ver si me pueden ayudar con este problema bastante raro que tengo con el sistema operativo Windows Server 2008 R2 Standar x64.

Bueno el problema esta en que cuando me desconecto de la sesión remota este al cabo de varios minutos o al rato (Realmente es cuando quiere), se quedan mis aplicaciones sin conexion a internet o se pausan. Al darme cuenta de que se paran las aplicaciones me conecto al acceso remoto nuevamente y todo vuelve a la normalidad, pero al desconectarme viene de nuevo el problema se queda como inactivo el sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2014, 01:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Windows SV 2008 R2 inactividad

Pues como dijo jack el destripador.. "Por Partes".....jejeje... chiste malo.

Entonces el servidor en realidad no se congela ni nada porque puedes ingresar nuevamente a el cuando se presenta el problema.

Comentas que tus aplicaciones fallan o se quedan sin internet... Seria importante saber que tipo de aplicaciones son....Aplicaciones Web, aplicaciones windows instaladas en el server que hacen....xxxx

Bueno asi por lo que comentas se me ocurre que utilizas un proxy o autenticador hacia internet y la sesion con tus credenciales expira o algo asi....

Otra pregunta buena seria saber si cierras sesion en el server o solo le das a la tachita para desconectarte..

Y por ultimo si tus aplicaciones estan instaladas como servicios o como corren...... bueno ahi nos comentas....

Posdata:
Echale un ojo al visor de eventos de windows a lo mejor te da un norte.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: inactividad, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.