Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Estas en el tema de Windows Vista error conexión Internet al iniciar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, cada vez que inicio Windows Vista no tengo conexión a Internet. Voy a "Centro de Redes y Recursos compartidos" y le doy a reparar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Hola,

cada vez que inicio Windows Vista no tengo conexión a Internet. Voy a "Centro de Redes y Recursos compartidos" y le doy a reparar pero no se soluciona. Tengo que volver a reiniciar y volver a repara para que se solucione. No uso mucho Windows, utilizo más la partición de Debian, pero cada vez que tengo que utilizar Windows y me encuentro con el problema pues acabo desesperado. Lo tengo actualizado el sistema, antivirus, defragmentado,..., pues aunque lo uso esporádicamente, cuando lo hago aprovecho a mantenerlo.

¿Cuál es el problema de este repetitivo error?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 17:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Si utilizas más Debian que Windows, creo que es mejor que formatées el equipo, dejes solo Debian e instales VirtualBox y dentro del mismo windows para evitarte dolores de cabeza.

Esa es la respuesta más rápida y 100% funcional que te podría dar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si utilizas más Debian que Windows, creo que es mejor que formatées el equipo, dejes solo Debian e instales VirtualBox y dentro del mismo windows para evitarte dolores de cabeza.

Esa es la respuesta más rápida y 100% funcional que te podría dar.

Gracias por la respuesta. Lo que pasa es que este portátil es el de mi mujer y ponerle maquinas virtuales es mas difícil que se maneje con ellas. Necesita trabajar en la partición de Windows.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 11:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Entonces elimina y desinstala el controlador de la tarjeta inalámbrica, reinicia y vuelve a instalarla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows Vista error conexión Internet al iniciar

Problema solucionado. Ahora al reiniciar siempre se conecta sin problemas.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: internet, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, vista, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.