Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Abrir archivo SIJP12.mdb de sistema SIAP

Estas en el tema de Abrir archivo SIJP12.mdb de sistema SIAP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, e estado intentando abrir el archivo SIJP12.MDB del sistema SICOSS V36 con Access 2010 y me da un mensaje de error donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 08:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Abrir archivo SIJP12.mdb de sistema SIAP

Hola a todos, e estado intentando abrir el archivo SIJP12.MDB del sistema SICOSS V36 con Access 2010 y me da un mensaje de error donde dice: NO SE RECONOCE EL FORMATO DE BASE DE DATOS.
Tampoco me permite abrirlo con Access 2007.
Quisiera saber si alguen podria ayudarme y decirme con que aplicativo podria acceder a esta informacion, tambien lo intente con DBFPLUS y con MDBPLUS y no se pudo abrir para acceder a los datos que se almacenan alli.
Espero que alguien puda encontrar una solucion.
Es algo que necesito porque el archivo se a tornado demasiado grande (30 megas) y los filtros que propone el sistema no son suficientes para buscar y ordenar la informacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 09:04
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Abrir archivo SIJP12.mdb de sistema SIAP

aqui lo que me gusta es el "demasiado grande 30MB" 30 MB es el tamaño de mis bases de datos de "testeo" :P

aqui algo que quizas puedas usar:

http://www.alexnolan.net/software/mdb_viewer_plus.htm
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: access, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.