Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access, años y meses

Estas en el tema de Access, años y meses en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, un saludo al foro. Tengo una duda en access y soy muy principiante, llevo un par de dias buscando la forma de solucionar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Access, años y meses

Hola, un saludo al foro.
Tengo una duda en access y soy muy principiante, llevo un par de dias buscando la forma de solucionar y no doy con el tema.

Tengo una base de datos hecha y me gustaria incluir una opcion dentro de cada registro ,para elegir un año y dentro de ese año hacer anotaciones en sus meses correspondientes y luego poder consultarlas.

Es decir, en el registro "X" de un producto donde consta fecha de recepción, vendedor, numero de identificación.... etc, poder llevar un control para hacer una anotación cada mes que me llegue, ( ej. en el año 2006 el producto me llego en enenro, marzo , junio..... y no me llego a tiempo en febrero, Abril.... etc),de tal manera que cuando entre en el formulario pueda abrir una pestaña con el año que quiero ver y se me desplieguen los meses de ese año de Enero a Diciembre y ver las anotaciones que puse en cada mes.
Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 06:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Access, años y meses

Esas anotaciones estan relacionadas con la fecha de recepción, es decir un producto lo recibes una vez al mes o más de una vez.

Si es una vez al mes con un campo mas en el registro de la recepción para pner las anotaciones te basta.

Si la anotacion debe referirse a todas las recepciones de un mes, una especie de resumen, la solucion seria un poco mas complicada.