Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access, ¿Cómo autoactualizar desde link a txt ?

Estas en el tema de Access, ¿Cómo autoactualizar desde link a txt ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas Sé como puedo crear un link a un archivo de texto externo, o a una hoja Excel externa. Eso te genera una tabla. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Access, ¿Cómo autoactualizar desde link a txt ?

Buenas

Sé como puedo crear un link a un archivo de texto externo, o a una hoja Excel externa.
Eso te genera una tabla.

Pero mi pregunta es... ¿Cómo hago para que esa tabla se actualice automáticamente cada vez que la fuente (el archivo txt) se actualice?
por ejemplo ese archivo es la salida de otro programa o web y puede cambiar cada cierto tiempo, a intervalos fijos, o no.

Preferiblemente busco alguna solución simple que no implique programar macros.
No sé si los triggers se pueden usar para esto o si hay alguna opción especifica.

Si no se pudiera hacer en Access. ¿Se puede hacer algo similar en SQL Server o MySQL?

He visto está opción
File -> Options -> Client Settings -> Advanced -> Refresh Interval.
Que por defecto es 60 segundos pero se puede cambiar a lo que uno quiera.
Pero creo que no sirve para lo que yo quiero.
y parece que sólo sirve para modificar datos pero no añadir nuevos ni borrarlos.

Insisto, no me refiero a clicar manualmente cada vez que quiero actualizar sino que se haga automáticamente.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2014, 14:29
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Access, ¿Cómo autoactualizar desde link a txt ?

en sql server si se puede se llaman Jobs y tienes que programarlos, o puedes usar un ETL, pero de que se puede se puede
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: access, link, mysql, tabla, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.