Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Access: sentencia update con Visual Basic

Estas en el tema de Access: sentencia update con Visual Basic en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: no soy un programador muy experto y tengo el siguiente problema. Tengo un formulario de Access con el que quiero modificar dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 21:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Access: sentencia update con Visual Basic

Hola a todos:
no soy un programador muy experto y tengo el siguiente problema.

Tengo un formulario de Access con el que quiero modificar dos tablas. Para modificar la 2da. tabla no principal del formulario agregué una evento en el botón de comando de "Agregar registros". En ese evento pongo que al hacer click en el boton me actualice también la 2da. tabla. Intenté hacer esto con el siguiente codigo de Visual Basic.

Dim midb As Database
Set mibd = CurrentDb()

midb.Execute "UPDATE Stock SET Stock.UnidadesStock=10 WHERE Stock.Stock_IdProducto=4"

Set midb = Nothing

La sentencia UPDATE está bien porque la probé con una macro de Access y funciona, pero cuando la quiero hacer funcionar en VB no anda.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 02:26
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Access: sentencia update con Visual Basic

Intentalo asi:

Currentdb.execute "UPDATE Stock SET Stock.UnidadesStock=10 WHERE Stock.Stock_IdProducto=4"

Otra opcion, con la que te saldrá algun mensaje si se produce un error:

docmd.runsql "UPDATE Stock SET Stock.UnidadesStock=10 WHERE Stock.Stock_IdProducto=4"

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1