Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Activar condicionalmente un campo de entrada de datos de formulario en Access

Estas en el tema de Activar condicionalmente un campo de entrada de datos de formulario en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Quizás esto sea muy sencillo, pero no sé como resolverlo. Tengo un formulario de entrada de datos que reporta a una tabla. Necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 07:47
Avatar de aytha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Activar condicionalmente un campo de entrada de datos de formulario en Access

Hola,
Quizás esto sea muy sencillo, pero no sé como resolverlo. Tengo un formulario de entrada de datos que reporta a una tabla. Necesito que uno de los campos de entrada de datos en el formulario se encuentre siempre inactivo, y solamente se active cuando sea seleccionada una de las categorías que tengo habilitadas para otro campo en un cuadro desplegable.
¿Alguna opcíón para resolverlo?
Agradezco cualquier sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 02:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Activar condicionalmente un campo de entrada de datos de formulario en Acc

En el afterupdate del desplegable debes leer el valor seleccionado y habilitar o no el otro campo
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: access, condicionalmente, entrada, tabla, formulario, campos, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.