Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Agregar campos de texto de forma dinámica

Estas en el tema de Agregar campos de texto de forma dinámica en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes: Tengo la siguiente consulta. Necesito crear un formulario en Access que me permita crear o generar un presupuesto. Por ejemplo, digamos que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 08:16
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Agregar campos de texto de forma dinámica

Buenas tardes:
Tengo la siguiente consulta.

Necesito crear un formulario en Access que me permita crear o generar un presupuesto. Por ejemplo, digamos que sea el caso de un consultorio dental, el usuario carga dicho formulario y deberá de aparecer un campo (cuadro de texto) para el detalle y otro para el precio (formateado para permitir el ingreso sólo de números y 1 punto decimal).

Cuando el usuario haya utilizado dichos campos, mediante un botón (o pulsar la tecla Enter luego de ingresar el precio), el formulario mostrará un nuevo par de campos de texto para el ingreso del detalle y precio. Y así sucesivamente.

Se me ocurrió que una forma podría ser crear un subformulario que este vinculado a la tabla de presupuestos PERO el problema que tengo es que no he logrado que se oculten los registros existentes y parezca como que la tabla esta vacía. Sin embargo, el problema potencial que encuentro es que si luego de ingresar varios items, el usuario decide cancelar el presupuesto, no se como hacer para que se eliminen todos los registros ingresados en ese momento, o más aún, si el usuario se olvida de eliminar o cancelar el presupuesto, luego estos datos quedarán en la tabla y podría ocasionar confusión en los reportes.

Espero haberme explicado bien. Gracias por el apoyo que me brindarán.

Un saludo desde Lima, Perú

Etiquetas: campos, ejemplo, forma, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.