Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Agregar usuario al guardar registro

Estas en el tema de Agregar usuario al guardar registro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos días, tengo una base de datos donde el usuario ingresa con un usuario y una contraseña, tengo un formulario "Averías" pero lo que deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2021, 12:46
Avatar de earaval  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Orosi, Costa Rica
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Agregar usuario al guardar registro

Buenos días, tengo una base de datos donde el usuario ingresa con un usuario y una contraseña, tengo un formulario "Averías" pero lo que deseo es que cuando el usuario agregue un nuevo registro, automáticamente este me guarde el usuario actual, con la fecha y hora.

LogedUser As String lo tengo declarado en un modulo publico, lo que me ha servido para capturar la información de quien entra, pero quiero hacer mas practico la entrada de datos. Actualmente el usuario de buena fe selecciona su usuario a través de una lista.
Pero quiero agregarle un poco mas de seguridad y que el sistema me capture el usuario actual y lo agregue al registro que esta agregando o modificando.

Para ingresar a la bd uso Form_Menu_Principal.lbl_UsuarioActivo.Caption

Saludos y de antemano, gracias.

Etiquetas: registro, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.