Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Alguien puede compartir conmigo ejemplos de normalizacion de base de datos?

Estas en el tema de Alguien puede compartir conmigo ejemplos de normalizacion de base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, contare la verdad, no se nada de normalizacion y tengo un proyecto donde un paso es normalizar. me gustaria saber si alguien podria compartir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Alguien puede compartir conmigo ejemplos de normalizacion de base de datos?

Hola, contare la verdad, no se nada de normalizacion y tengo un proyecto donde un paso es normalizar. me gustaria saber si alguien podria compartir conmigo un conjunto de tablas donde se muestren los pasos de normalizacion, creo que son 1ero, 2da y 3era forma normal en realidad seria de gran ayuda porque no quiero reprobar la materia.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 07:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Alguien puede compartir conmigo ejemplos de normalizacion de base de datos

Santa Wikipedia...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: normalizacion, oracle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.