Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Algunos consejos para diseñar BASES DE DATOS

Estas en el tema de Algunos consejos para diseñar BASES DE DATOS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, hace poco diseñe una base de datos de un programa pequeño y sencillo y pes no me trajo mucho problema; pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Nuñoa Perú
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Algunos consejos para diseñar BASES DE DATOS

Hola a todos, hace poco diseñe una base de datos de un programa pequeño y sencillo y pes no me trajo mucho problema; pero ahora me veo con un proyecto un poquito mas grande... y pues me está trayendo mucho problema... POr ello recurro a Uds. los expertos... denme porfas los tips o consejos que un novato como yo no sabe...
espero su ayuda amigos mios.
salud2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 08:40
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Algunos consejos para diseñar BASES DE DATOS

y sobre que quieres hacer tu base de datos?? porque todo depende de lo que quieras almacenar y para que la quieras usar, asi sin tener informacion no se te puede aconsejar mucho mas que revises que tu base de datos este hasta la tercera forma normal.
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: bases, consejos, datoosss, diseñar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.