Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Apoyo con relacion

Estas en el tema de Apoyo con relacion en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen dia, les cuento mi caso, tengo 3 tablas este sistema es de registro de empleados para solicitar un permiso para que puedan salir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 22:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Paris
Mensajes: 450
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Apoyo con relacion

Buen dia, les cuento mi caso, tengo 3 tablas este sistema es de registro de empleados para solicitar un permiso para que puedan salir de viaje:
1:Empleados: con sus datos básicos.
2.Registros: registro de empleados para solicitar un permiso de viaje.
3.Equipos: en este van x números de personas (empleados) que juntos forman un equipo en donde el usuario al llenar el formulario especifica cuales de sus compañeros empleados los acompañaran.

Lo que pasa es que en la tabla registros hay un campo donde dice equipos ahi se guarda 1 numero identificador que nos sirve en la tabla equipos para saber que personas corresponden a ese registro. y mi pregunta es si esta bien estructurada mi base, en serio se los agradezco mucho por su tiempo.


Etiquetas: relacion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.