Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

aumentar el tamaño de upload en phpmyadmin

Estas en el tema de aumentar el tamaño de upload en phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola FDW mi base de datos pesa 68 mb pero el upload del phpmyadmin solo permite asta 50 como aumento eso les agradecería mucho la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
aumentar el tamaño de upload en phpmyadmin

hola FDW

mi base de datos pesa 68 mb pero el upload del phpmyadmin solo permite asta 50 como aumento eso

les agradecería mucho la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: aumentar el tamaño de upload en phpmyadmin

Mmm tal vez podría funcionarte que generes un sql sólo con la estructura de la base de datos, y luego otro sql con los datos, de esta manera si logras crear tu base de datos ingresas los datos directamente copiando el sql sobre la casilla para tal fin sin necesidad de cargar un archivo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 21:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: aumentar el tamaño de upload en phpmyadmin

Puede que lo que estás tratando de hacer sea lo que tiene esta página del manual de PHP: Manejando la carga de archivos
En esencia, implica reconfigurar el PHP en el servidor, cosas que no puedes hacer tu mismo si no es un servidor dedicado. Solamente los administradores del hosting pueden hacer eso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: aumentar, phpmyadmin, tamaño, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.