Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda con informacion para BD y PHP

Estas en el tema de Ayuda con informacion para BD y PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy novato en php, no es que no sepa nada pero pues poquito si se! La cuestion es que me surgio una duda me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con informacion para BD y PHP

Hola soy novato en php, no es que no sepa nada pero pues poquito si se!

La cuestion es que me surgio una duda me he dado cuenta que en algunas paginas manejadas en php usan algunos articulos o notas cuando pones el cursor sobre el link en la parte de abajo te da el link a donde va y resulta que lo veo y solo dice algo como id_art=33334 como que busca el articulo ese!
cuando das click te aparece todo el articulo.

hice un codigo en php donde esta un articulo que dice "leer mas" cuando lo posiciono me da obviamente el id, titulo,nombre de quein lo subio, etc. me busca todo en la base de datos peor mi duda es como es que hacer que solo te aparezca en id_art=33334 y con eso te de todo el articulo o nota
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 08:37
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ayuda con informacion para BD y PHP

Se tiene en la base de datos todo relacionado por el id, asi la hacer una consulta tipo select * from tabla where id=3344, entonces te regresa todos los valores que le corresponden a ese id...

Saludos!

Etiquetas: bd, informacion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.