Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda/guia con este MER!!!!

Estas en el tema de Ayuda/guia con este MER!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos les cuento, estoy haciendo un MER de rent a car en el cual tengo las tablas vehiculo, de los q heredan, auto, camion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda/guia con este MER!!!!

Hola amigos les cuento, estoy haciendo un MER de rent a car en el cual tengo las tablas vehiculo, de los q heredan, auto, camion y camioneta, bueno con la herencia no hay problema pero la siguiente parte de este MER no se como relacionarla; esta segunda parte dice q un cliente puedde arrendar un auto, pero el arriendo tiene q ser reservado con anticipacion, es decir q quedaria algo asi como cliente reserva arriendo de vehiculo, pero es esta relacion la q no se como representarla en el MER no se como ligar las entidades cliente reserva arriendo de vehiculo y cliente arrienda vehiculo, es eso lo q no se como ligarlo en en MER, espero me haya explicado bien, ya q mi problema es como realizar las relaciones en si en el MER por lo q aun no tengo la BD montada, espero haberme explicado bien, de antemano agradeceria mucho su ayuda/guia amigos.... bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda/guia con este MER!!!!

Porfavor amigos alguien me puede guiar??? porfavor se los agradeceria enormemente!!!! desde ya mjchas gracias

Etiquetas: mer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.