Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda al importar un paquete .dtsx a Sql Managemen Studio

Estas en el tema de Ayuda al importar un paquete .dtsx a Sql Managemen Studio en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tengo desde hace ya bastante tiempo. Empeze a generar ETLS con el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda al importar un paquete .dtsx a Sql Managemen Studio

Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema que ya tengo desde hace ya bastante tiempo.

Empeze a generar ETLS con el programa Integration Services de Microsoft y todo normal, diseñaba los etls les hacia pruebas y en mi maquina todo funcionaba al perfeccion, al subir el paquete al servidor de mi empresa supuse que deberia funcionar igual y ejecute el paquete, resulto que el paquete no se ejecuto bien y me mando un error:

DTS_E_CANNOTACQUIRECONNECTIONFROMCONNECTIONMANAGER

- Cree su archivo de configuracion (.dtsconfig) con las conexiones que tenia mi paquete en ambiente de desarrollo y no funciono aun asi.

- Cree el deployment manifest para que instalara el paquete en el servidor y no funciono.

Por mas que he intentado no he encontrado la razon del porque el paquete falla, no busco una respuesta en especifico pero si alguien pudiera guiarme en como subir correctamente el paquete al servidor le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias por su ayuda

Etiquetas: paquete, sql, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.