Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ayuda a ver....

Estas en el tema de Ayuda a ver.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola.... Tengo dos tablas Socios y Cuotas. Ej. Socio1 FechaCuota Actividad1 Socio1 FechaCuota Actividad1 Socio2 FechaCuota Actividad2 Socio3 FechaCuota Actividad3 Mi consulta es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:40
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 13
Ayuda a ver....

Hola....

Tengo dos tablas Socios y Cuotas.

Ej.

Socio1 FechaCuota Actividad1
Socio1 FechaCuota Actividad1

Socio2 FechaCuota Actividad2
Socio3 FechaCuota Actividad3

Mi consulta es que si hago un select y traigo para saber quien esta atrasado, en el ejemplo, Socio1 tiene dos cuotas de la misma Actividad, una cuota es vieja y otra actual.... el tema es que no quiero que me de la vieja ya que me salta como que debe y en realidad tiene otra cuota mas paga.

Este es mi select que me da todas las fechas de un socio, yo quiero que me de la ultima cuota.

Cmd.SelectCommand="Select Cuotas.Fecha, Cuotas.Actividad from Socios inner join cuotas on Socios.Numero = Cuotas.Numero where (Socios.Concurre = True) and (Socios.Numero = " & numero & ") and (Cuotas.Fecha < @Fecha)"
cmd.Parameters.AddWithValue("Fecha", Date.Now.AddMonths(-1).Day & "/" & Date.Now.AddMonths(-1).Month & "/" & Date.Now.AddMonths(-1).Year)


Gracias.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.

Etiquetas: ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.