Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

base de datos

Estas en el tema de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro,llevo programando con vb6 desde hace años y jamas habia recurrido a un foro,pero es que me estoy volviendo loco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
base de datos

Hola soy nuevo en el foro,llevo programando con vb6 desde hace años y jamas habia recurrido a un foro,pero es
que me estoy volviendo loco con este tema.He programado una aplicacion la cual trabaja con una base de datos
access por mediacion del control data,todo funciona correcto en mi pc,la sorpresa ha sido cuando a la hora
de distribuirlo me doy cuenta que en los otros pc's no funciona la conexion de datos ,ni siquiera me crea la
base de datos ni nada.Que debo hacer ,porque creen ustedes que sucede esto ,falta alguna dll que mi pc tiene
y los otros no? es cuestion de registrar algo en los otros pc's.Agradeceria esta ayuda que me esta volviendo
loco ,jamas habia trabajado en access.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:22
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: base de datos

Las rutas de tu aplicacion como estan?? todas direccionando a tu disco duro?? si es asi tendrias que tener la misma estructura de folders que tienenes en tu pc local en las demas asi como pasar tambien la base de datos.....busca un poco de informacion sobre como utilizar los odbc para la conexion :)

Saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: base de datos

Si las rutas coinciden ya que siempre busco por app.path ,y la base de datos aun poniendola en la misma carpeta no conecta.
Buscare en odbc
gracias

Etiquetas: conexion, dll, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.