Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos en Access

Estas en el tema de Base de Datos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen día Veran estoy diseñando una base de datos, para alumnos, tengo 1 tabla llamada Registro1 en la cual se encuentran los datos normales de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Base de Datos en Access

Buen día

Veran estoy diseñando una base de datos, para alumnos, tengo 1 tabla llamada Registro1 en la cual se encuentran los datos normales de cualquier alumno (Nombre, Apellido, DNI, Curso, etc.) en la empresa se paga por curso de forma mensual, entonces tengo otras tablas llamada PagoDiplo1, PagoDiplo2, PagoDiplo3, PagoDiplo4. En los cuales existen los datos (Concepto(si es matricula, curso o certificado), BN(banco de la nación) BNfac(numero de la factura)BV(boleta de venta)BVfac(numero de la factura) Monto, Fecha).

Entonces creo mi formulario de forma normal, las cosas del Registro1 quedan bien, pero cuando intento agregar los campos de la Tabla PagoCurso1, me salen mal. mis problemas son los siguientes entonces:

1ero-Enlazo las tablas Registro1 y PagoDiplo1 por el DNI ¿eso esta bien? (pero también tengo que enlazar la tabla Registro1 con las tablas PagoDiplo2, PagoDiplo3, etc.)

2do-Necesito que en el formulario, (que ademas esta dividido por pestañas) en la pestaña General datos del Registro1 (lo que sale de forma normal y excelente), pero en la pestaña Curso donde deberían salir los datos de los cursos asignados no me sale o simplemente no se muestran datos en ninguna de las dos pestañas

3ero- También en la tabla PagoDiplo1 se encuentran pagos del mismo curso pero distintos, osea el mes de julio pagan x cantidad, en el mes de agosto otra x cantidad, etc. entonces son varios registros para 1 solo Alumno y no se como hacer para que salgan así.

Ojala puedan ayudarme x_x muchas gracias :) incluire fotitos




Etiquetas: access, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.