Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de datos de citas para Access (Plantilla)

Estas en el tema de Base de datos de citas para Access (Plantilla) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas. Quería saber si existe alguna plantilla para Access para llevar el control de citas. Supongo que no es complicada de diseñar pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Base de datos de citas para Access (Plantilla)

Hola buenas.

Quería saber si existe alguna plantilla para Access para llevar el control de citas. Supongo que no es complicada de diseñar pero no estoy metido en programación con Access porque buscaba algo que visualmente pareciese como un calendario que al pinchar en un día te saliese las citas del día por horas. Incluso si fuese personalizable (que te permite añadir campos etc.) mejor. No sé si existe algo así.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 10:59
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Base de datos de citas para Access (Plantilla)

Lo ideal es que lo diseñes a tu gusto, aqui te dejo un buen ejemplo:

http://www.mvp-access.es/%2Dmarta%2D/web/asp/EjemplosAmigosTodos.asp?eje=30&page=10&orden=Autor &tipo=asc

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos de citas para Access (Plantilla)

Hola Tariboo007. Gracias por el enlace. En parte me puede valer. No sé si tiene algún tipo de copyleft o copyright lo digo por si se puede retocar y adaptar a las necesidades de cada uno. Tendré que ponerme las pilas y pensar en diseñarlo a mi gusto.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 16:21
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Base de datos de citas para Access (Plantilla)

Es libre, esta a disposicion de todo el mundo, y lo puedes manipular a tu antojo. Ademas, su autor estara encantado de saber que a alguien le ha servido.

Me alegro de que te sirva, es muy buen ejemplo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.