Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos para Libreria

Estas en el tema de Base de Datos para Libreria en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola foro, estoy haciendo una pagina para una librería(para la venta de libros por Internet) y necesito saber de donde poder obtener los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cordoba -ARGENTINA
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Base de Datos para Libreria

Hola foro, estoy haciendo una pagina para una librería(para la venta de libros por Internet) y necesito saber de donde poder obtener los datos de un libro como ser Tapa, Titulo, autor, precio y comentario; todo esto introduciéndole el ISBN. En resumidas cuentas, alguien sabe de una base de datos en MySQL de donde pueda obtener estos datos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 13:20
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Base de Datos para Libreria

Cita:
Iniciado por domonet Ver Mensaje
Hola foro, estoy haciendo una pagina para una librería(para la venta de libros por Internet) y necesito saber de donde poder obtener los datos de un libro como ser Tapa, Titulo, autor, precio y comentario; todo esto introduciéndole el ISBN. En resumidas cuentas, alguien sabe de una base de datos en MySQL de donde pueda obtener estos datos?
Gracias
No entiendo lo que necesitas.
La base de datos la tenes que hacer vos y no sabes como desarrollarla o los datos los tenes que sacar de otra web?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cordoba -ARGENTINA
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Base de Datos para Libreria

Cita:
Iniciado por jimadri Ver Mensaje
No entiendo lo que necesitas.
La base de datos la tenes que hacer vos y no sabes como desarrollarla o los datos los tenes que sacar de otra web?????
La base de datos y la pagina ya la tengo desarrollada, lo que necesito son los datos. He sabido que muchas librerias toman los datos de una base de datos distinta a su empresa (como si fuera RSS o XML)y solamente gurdan algunos datos del libro cuando lo ingresan al carrito de compra.
Pero no he podido encontrar de donde sacan esos datos.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de Datos para Libreria

domonet, se que hace mucho que no estas activo para ser mas epecifico 1 año y 1/2, pero estoy con el mismo problema que vos, si por las dudas estas por ha medas una mano si encontraste la solucion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:20
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Base de Datos para Libreria

Cita:
Iniciado por jjqz29 Ver Mensaje
domonet, se que hace mucho que no estas activo para ser mas epecifico 1 año y 1/2, pero estoy con el mismo problema que vos, si por las dudas estas por ha medas una mano si encontraste la solucion.
jjqz29:
Mejor fíjate en los detalles:
domonet se conectó hace más de un año y según consta en el sistema tiene sólo dos mensajes posteados... y ambos están en este post.
O sea que jamás se conectó otra vez ni volvió a postear.

No pierdas tiempo en resucitar post viejos porque los moderadores los cierran apenas aparecen.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Base de Datos para Libreria

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.