Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos SQL Server 200 No actualiza

Estas en el tema de Base de Datos SQL Server 200 No actualiza en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias y gracias a todas las personas que me pueden ayudar con el siguiente tema: Actualmente tengo un Sistema de atención al Cliente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Piura - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Base de Datos SQL Server 200 No actualiza

Buenos dias y gracias a todas las personas que me pueden ayudar con el siguiente tema:

Actualmente tengo un Sistema de atención al Cliente que se trata de ventas, compras, manejo de inventarios, caja, etc., el cual está hecho en Vfp 9 con base de datos SQL Server 2000, el sistema trabaja muy bien, pero en ciertos momentos del dia hay transacciones que no se actualizan instantaneamente. Es decir por ejemplo si hay una eliminación de un registro, el retorno de la transacción me dice que se realizó correctamente. pero en ese mismo momento yo saco un reporte de ventas, ese registro me sale que no está borrado cuando aun ya ha sido eliminado. Ojo solo sucede en las Eliminaciones o Actualizaciones, mas nó en el Ingreso de nuevo registro.

Para una operación de registro, actualización o eliminación de información utilizo transacciones.

BEGIN TRANSACTION ... END

el cual si la operación se hizo correctamente utilizo
COMMIT TRANSACTION
de lo contrario
ROLLBACK TRANSACTION

Por otra parte quiero dejar incapie, que como servidor utilizo una PC con Windows 7 Core I-3.

Si alguien ha tenido el mismo problema le agradeceria mucho que es lo que hizo para subsanar este impase.
Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 18:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Base de Datos SQL Server 200 No actualiza

eso es por los diferentes niveles de aislamiento, lo que estas obteniendo se conoce como dirty read, que es que cuando se esta haciendo el delete de la informacion obtienes los registros y estos aun contienen el registro borrado, verifica los diferentes isolation leves o niveles de aislamiento en sql server 2000
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Piura - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de Datos SQL Server 200 No actualiza

Gracias por la información, voy a poner en practica tu consejo.

Etiquetas: 200, server, siguiente, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.