Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Base de Datos en Windows Server

Estas en el tema de Base de Datos en Windows Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente disculpen las molestias, soy nuevo por estos rumbos y tengo una duda que espero sin dar molestias me ayudaran a resolverla, soy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 20:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Base de Datos en Windows Server

Hola gente disculpen las molestias, soy nuevo por estos rumbos y tengo una duda que espero sin dar molestias me ayudaran a resolverla, soy un amateur en la programación en c# y la creacion de base de datos en Mysql y tengo poco conosimiento


Tengo un sistema que elima, crea, actualiza y consulta datos en una base que esta creada en mysql a través de workbrench 6.3, y tengo la base localmente en mi equipo para realizar pruebas, mi duda es, que necito para poder montar mi base de datos en un servidor que tiene Windows Server 2003 y en otro que tiene windows server 2012, y a subes poder entrar con el sistema a esta base de datos, por medio de otras computadoras, cabe mencionar que todo se encuentra en una red local.

Tengo una idea vaga de lo que tengo que hacer, y me gustaria reafirmar, y saber en que me tengo que fijar para poder lograr este proyecto espero puedan ayudarme y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 08:54
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Base de Datos en Windows Server

Movido a Bases de Datos General, no corresponde a unix.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: server, servidor, unix-linux, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.