Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Bases de datos distribuidas

Estas en el tema de Bases de datos distribuidas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, un saludo a todos. Necesito realizar una investigación profunda sobre la organización y arquitectura de las bases de datos en los medios de comunicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Bases de datos distribuidas

Hola, un saludo a todos. Necesito realizar una investigación profunda sobre la organización y arquitectura de las bases de datos en los medios de comunicación (TV, RADIO, PERIÓDICO ETC).

Alguien puede por favor orientarme con algún libro que me explique o me de una idea de como implementar un modelo de bases de datos distribuidas en los medios de comunicación anteriormente mencionados?


Espero sus respuestas y gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 07:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Bases de datos distribuidas

La arquitectura y organización de bases de datos para periodicos o programas de TV no es estandar.
Cada compañía es libre de modelar su base de datos según las necesidades del negocio.

En cuanto a bases de datos distribuidas empieza por aca
http://es.wikipedia.org/wiki/Bases_d...s_distribuidas

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bases de datos distribuidas

Ok, gracias. Es un trabajo de investigación universitario. Ya investigamos las bases de datos distribuidas y tenemos una idea detallada de como se implementaría. Mas bien lo que necesito saber es como se almacena la data o como funciona el manejo y administración de la información en los medios de comunicación para poder implementar el modelo y saber cuales serian los requerimientos de hardward y sofwtware para los mismos y modelarlo en un sistema de bases de datos distribuidas.

Si sabes algún enlace que me pueda ayudar, te lo agradeceré bastante.

Gracias por responder a mi comentario.

Saludos.

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.