Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bases de datos existentes

Estas en el tema de bases de datos existentes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He creado una página en la que usuarios se registran y tienen un perfil privado. En cuyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
bases de datos existentes

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

He creado una página en la que usuarios se registran y tienen un perfil privado.
En cuyo perfil señalan gustos que tienen tanto de libros... tv...pelis o series... o incluso tiendas, marcas o lo q fuese...

La pregunta es... existen bases de datos ya existentes?? que se puedan descargar o conseguir el codigo? (incluso pagando)... Lo digo porque escribir y crear las bases de datos de todas las peliculas, canciones o libros que existen en todo el mundo es una tarea casi imposible... si realmente sólo quiero tener los nombres (ni directores ni actrices.. ni nada de eso) He visto algo aqui de imbd...:

http://www.imdb.com/interfaces#plain

pero no entiendo muy bien que habría que hacer. Dentro de esos links hay archivos .gz
He conseguido abrir los .gz con el winzip... y dentro hay un .list ¿Como se inserta?

Gracias

Última edición por motorinapronto; 23/11/2010 a las 13:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:32
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: bases de datos existentes

Puedes insertarlo con un bulk insert o con un bcp in digo si es un archivo de texto...

Saludos!

Etiquetas: bases, existentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.