Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BBDD Access doble

Estas en el tema de BBDD Access doble en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quizás con este título haya despistado a algunos pero el dilema es grande... Explico un poco mi situación, llego a una empresa y me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
BBDD Access doble

Quizás con este título haya despistado a algunos pero el dilema es grande...

Explico un poco mi situación, llego a una empresa y me encuentro que han estado distribuyendo entre varios clientes un software montado sobre una bbdd de tipo access, hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando quieren que la página web acceda a esta bbdd, fácil ya que utilizando el OBDC adecuado no debería haber problema, mi duda está en el tema de que, si subo la bbdd access al servidor y consigo su DNS puedo acceder sin problema por ejemplo desde un script en php pero el programa situado en el ordenador de gestión de la empresa seguirá haciendo cambios y no se muy bien como hacer para que ambas bases de datos (la que usa el programa alojada en su directorio C) actualice la que tenemos en el servidor)

Alguna idea??? llevo toda la mañana mirando y la verdad es que se cómo lo voy ha hacer finalmente.


Si no me he explicado bien lo intento de nuevo sin problemas

pd: se usa access 2010, esto si lo tienen actualizado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: BBDD Access doble

Hola de nuevo a todos!!

Resumiendo un poco... lo que necesitaría es un .bat o algun tipo de sistema con el que poder actualizar la bbdd del servidor con los cambios realizados en la bbdd que utiliza el programa en su directorio C/

Aportando datos decir que el programa es demasiado complejo como para plantearnos rehacerlo en PHP (sería lo ideal) y sin estar localizado junto a la bbdd access imposible que funcione.

¿se os ocurre algo?¿alguna sugerencia?

Etiquetas: access, bbdd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.