Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

BD no recoje datos, si haz vuelto atras

Estas en el tema de BD no recoje datos, si haz vuelto atras en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien sabría decirme ¿porque si vuelves atras no se cargan los datos enviados por el form a bd? Me explico: tengo un form (con campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
BD no recoje datos, si haz vuelto atras

Alguien sabría decirme ¿porque si vuelves atras no se cargan los datos enviados por el form a bd?
Me explico: tengo un form (con campos obligatorios) que al enviar los datos, te dice si se ha realizado con exito o por el contrario te falta algun dato. Pues bien en el caso de que te falte algun dato, tengo un "history go" que te regresa al form, o bien vuelves desde el navegador, pero cuando regresas e introduces los datos correctamente en el form, la pagina que los procesa NO lo hace o al menos no llegan a BD.
Raro ¿no?
Pues eso ¿alguien sabría decirme por que ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:18
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: BD no recoje datos, si haz vuelto atras

Saludos

Asi debe funcionar si tu le indicas history go o un location ... lo que hacen estas funciones es redireccionar a tu pagina como si ingresaras por primera vez por eso los valores de tu formulario van a quedar vacios. Debes indicarle de alguna manera ya sea por post o por get los valores que capturo el usuario y pintarlos en el formulario.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: BD no recoje datos, si haz vuelto atras

No, si los valores del form se quedan en él cuando vuelvo atras. Lo que no se ingresan en la bd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 15:21
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: BD no recoje datos, si haz vuelto atras

Saludos

Entonces el error puede estar en la codificacion, podrias postear el tema en el foro de php si es quie lo realizaste con este lenguaje, colocando como ayuda fragmentos de tu codigo que sea posible detectar el error.
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: atras, bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.