Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cargar Subinforme vacio #error

Estas en el tema de Cargar Subinforme vacio #error en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola todos Tengo el siguiente problema y espero alguien me ayude con esto tengo tres tablas cargas gastos adelantos estas tienes 3 consultas cargas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 03:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Las Vegas
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Cargar Subinforme vacio #error

Hola todos

Tengo el siguiente problema y espero alguien me ayude con esto

tengo tres tablas
cargas
gastos
adelantos

estas tienes 3 consultas
cargas por chofer
gastos por cargas
adelantos pago

todas estas tablas se relacionan entre si ( ademas de una tabla llamada choferes) y toda la Bd funciona bien menos este problemilla con el informe

el funcionamiento es que un chofer puede tener varias cargas, una carga varios gastos y un chofer varios adelantos

estas consultas llevan un campo llamado idchofer y un filtro por fecha Between Date() And Date()-6 para que me muestre en el informe solo los registros de la ultima semana segun el idchofer que las consultas lo toman de un formulario

[Forms]![pagos]![idchofer]

Todo funciona bien hasta que le abro el informe en vista previa impresion y donde si un chofer no tiene datos para la semana segun el criterio en la consulta pues no carga el subinforme y por tanto me da error en el calculo

cada subinforme lleva su propio total ( total gastos) (total adelantos) y el padre lleva una suma del (total en cargas) + ( total gastos)- (total adelantos)

de la siguienete forma

[total cargas]+[gastos].[Report]![total gastos]-[adelantos].[Report]![total adelantos]

pero si uno de estos subinformes no tiene registro NO carga el subinforme

ejemplo un chofer tiene varias cargas con varios gastos pero no tiene adelantos en la semana, entonces ahi sale el error ya que el subinforme de adelantos no CARGA. Lo mismo con el de gastos si este no tubiera registros.

ojo no es valor nulo SINO que no CARGA el subinforme adelantos ( por ejemplo). en vista report si y en vista previa no.

se que al NO cargarlo es que me da error el campo calculado porque entonces estaria calculando un valor que no existe.

Alguna idea o alguien sabe como resolverlo ??

Gracias de antemano

Última edición por isel_1974; 06/10/2014 a las 04:54

Etiquetas: access, calculo, informes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.