Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] Caso de estudio - Duda del Comprobante de pago

Estas en el tema de Caso de estudio - Duda del Comprobante de pago en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, tengo un caso de estudio en la que he estado haciendo diagramas en uml: LA EMPRESA CRISMA DESEA ELABORAR UNA APLICACIÓN PARA MANEJAR LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Caso de estudio - Duda del Comprobante de pago

Buenas, tengo un caso de estudio en la que he estado haciendo diagramas en uml:

LA EMPRESA CRISMA DESEA ELABORAR UNA APLICACIÓN PARA MANEJAR LA PARTE COMERCIAL ATREVES DE UNA INTRANET. ESTA APLICACIÓN MANEJA LA GESTION DE USUARIOS, MANEJA LA PARTE DE COMPRA REGISTRANDO PROVEEDORES Y PRODUCTOS E INCLUSIVE SE PUEDE TRABAJAR CON PEDIDOS PARA EL APROVICIONAMIENTO DE LAS COMPRAS. LAS VENTAS DEBEN REGISTRAR LOS DATOS DE LOS CLIENTES GENERANDO COMPROBANTES DE PAGO DONDE SE REGISTRAN LOS PRODUCTOS. DEBE EXISTIR UNA INTERFAS DONDE SE PUEDE EMITIR CONSOLIDADOS DE VENTAS POR PRODUCTOS APROVISIONADOS POR UN DETERMINADO PROVEEDOR, PRODUCTOS MÁS VENDIDOS Y LOS MOVIMIENTOS DE VENTAS Y COMPRAS.
LOS CLIENTES PUEDEN HACER LOS PEDIDOS EN LINEA.

Mi duda es de dónde se genera comprobante de pago si se trata de una aplicación web - Intranet???
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 11:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Caso de estudio - Duda del Comprobante de pago

En procesos batch, donde se encuentre el depósito o área encargada de la remisión de los productos al cliente, si son contra entrega, o bien en el subssitema de facturación, si procede a cobros por debito automático (tarjetas de crédito) o Directo (Bancarios).
Hay infinidad de formas de hacerlo, por lo que eso requiere una definición de los usuarios (clientes) que utilizarán el sistema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 00:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caso de estudio - Duda del Comprobante de pago

Muchas gracias gnzsoloyo.

Etiquetas: estudio, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.