Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Clasificación de una liga

Estas en el tema de Clasificación de una liga en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, No sé si esto se ha preguntado antes, pero estoy pensando en crear una tabla de una liga de fútbol con XHTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Información Clasificación de una liga

Hola a todos,
No sé si esto se ha preguntado antes, pero estoy pensando en crear una tabla de una liga de fútbol con XHTML y PHP(MySQL).
Lo que querría es ir añadiendo los resultados de los partidos desde un formulario y que se me fuese mostrando la tabla de la clasificación, con partidos jugados, ganados y demás como cualquier otra tabla.

Estoy leyendo algo de CSS y aconsejan no utilizar tablas, pero en este caso, tengo alguna otra opción mejor para mostrar los resultados o lo mejor es que lo haga con tablas?
Algún consejo,
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 02:53
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Clasificación de una liga

Yo diría que para una tabla de datos es perfectamente válida una tabla <table>..., otra cosa es que dicha tabla este dentro de un <div> para posicionarla y tal...

Etiquetas: clasificación, liga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.