Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Codigo Inventario

Estas en el tema de Codigo Inventario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, actualmente me encuentro realizado una base de datos de inventario en Access y tengo las siquientes tablas: Inventario -Inventory ID -Supplier -Amount ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Codigo Inventario

Hola a todos,

actualmente me encuentro realizado una base de datos de inventario en Access y tengo las siquientes tablas:

Inventario

-Inventory ID
-Supplier
-Amount
-Inventory Name
-Critical Amount
-Type

Movement

-ID Movement
-Inventory ID
-Worker Name
-Date
-Amount
-Transaction Type

Estoy haciendo un formulario con Visual Basic 2010 Express 2010 y me gustaría que el formulario actualizara el inventario cada vez que haga una transacción, es decir que reste o sume a cada Inventory ID según el campo "Transaction Type (Add/Remove)", para que el inventario se actualice, en relación a esto me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un códido para hacer este procedimiento, además me gustaría saber que piensan del diseño de la base de datos, ya que existe la posibilidad de hacer tres tablas (Inventory/Add/Remove) pero creo que generar una general de transacciones simplifica las cosas pero tengo que tener un buen código, ademas quiero saber donde ponerlo.

Espero puedan ayudarme, me encontraba tomando un curso de Visual pero el profesor nos dejó botados .

Muchas Gracias!

Atte.,

Diego M. Martínez R.
Un super novato en el tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Codigo Inventario

La verdad, a mi me queda la duda de si lo que quieres es ver el diseño de la base (Access), o el código de la aplicación (.Net).

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Inventario

Necesito un codigo que actualice el campo del inventario y no sé si hacerlo en Access o en Visual.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 11:34
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Codigo Inventario

Para Access, espera que te responda alguien que lo maneje mejor (aunque no tengo muchas esperanzas porque Access no califica como Base de Datos).
Para .Net te tendría que pasar el post para el Foro de .Net, porque esos temas están fuera de tópico en este (sólo trabajamos con SQL, diseño de BBDD y servidores).
¿Qué decides?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo Inventario

No sé nada de SQL en realidad, si tu crees que puede ayudar eso está bien, transfiereme al otro foro.

Muchas gracias!

Etiquetas: access, inventario, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.