Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Colocar una imagen en un informe

Estas en el tema de Colocar una imagen en un informe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos de nuevo: No se si es posible realizar lo siguiente: Quiero diseñor un informe en access (no formulario, no me he equivocado) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Colocar una imagen en un informe

Hola a todos de nuevo:

No se si es posible realizar lo siguiente:

Quiero diseñor un informe en access (no formulario, no me he equivocado) con un control imagen vacío, pero en el que se pueda colocar una imagen cuando el informe se está visualizando. No necesito guardar la imagen en ningún campo de la base de datos ni nada, es simplemente para imprimir el informe con esa imagen puesta.

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D.: si simplemente es imposible hacerlo, agradecería que también se dijera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 05:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Colocar una imagen en un informe

Hola a todos de nuevo:

Ya lo he conseguido. He colocado un control de imagen y en su evento doble click he puesto el siguiente código:

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Dim fd As Variant
Dim vrtSelectedItem As Variant


Set fd = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
With fd 'Use a With...End With block to reference the FileDialog object.
.AllowMultiSelect = False

'Use the Show method to display the File Picker dialog box and return the user's action.
'The user pressed the button.
If .Show = -1 Then

'Step through each string in the FileDialogSelectedItems collection.
For Each vrtSelectedItem In .SelectedItems

Imagen.Picture = vrtSelectedItem

Next vrtSelectedItem
'The user pressed Cancel.
Else
MsgBox "Accion cancelada", , "cancelado"
End If
End With

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirando en la ayuda de access, he visto que para usar el "Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicke r)", se debía incluir la referencia a "Microsoft office 11.0 Object Library". Como estoy usando el office 2007, la referencia que he encontrado es a la versión 12.0 de la librería.

Lo que no se es si se puede establecer la referencia a esa librería (o a cualquier otra) mediante programación, comprobando antes que dicha referencia no esté ya establecida.

Gracias de nuevo y un saludo.

Etiquetas: informe, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.