Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como abrir archivo DB en fox

Estas en el tema de Como abrir archivo DB en fox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, Espero me puedan auxiliar, resulta que necesito abrir un archivo de base de datos con extension DB la unica herramineta con la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Como abrir archivo DB en fox

Buenas tardes,

Espero me puedan auxiliar, resulta que necesito abrir un archivo de base de datos con extension DB la unica herramineta con la que cuento es FOX 2.6, como le puedo hacer? baje de internet un programa que segun esto te lo convetia a dbf, pero solo acepta 10 registros y el archivo que quiero abrir tiene mas de 5000, alguien ayudeme porfa....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 17:09
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Has intentado con la herramienta de fox de importar? simplemente cambia la extension DB a DBF (para que el fox la reconozca) y dile a fox que deseas importar una tabla tipo Dbase IV
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por veris Ver Mensaje
Buenas tardes,

Espero me puedan auxiliar, resulta que necesito abrir un archivo de base de datos con extension DB la unica herramineta con la que cuento es FOX 2.6, como le puedo hacer? baje de internet un programa que segun esto te lo convetia a dbf, pero solo acepta 10 registros y el archivo que quiero abrir tiene mas de 5000, alguien ayudeme porfa....


Gracias
Estas seguro que es una tabla de Fox?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.