Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cómo conecto a una base de datos sqlite3 con php?

Estas en el tema de Cómo conecto a una base de datos sqlite3 con php? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una web en la que quiero conectar a una pequeña base de datos sqlite 3 a través de PHP. El código que puse es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo conecto a una base de datos sqlite3 con php?

Tengo una web en la que quiero conectar a una pequeña base de datos sqlite 3 a través de PHP. El código que puse es el siguente:
Código:
<? $db= sqlite_open("../db/productos.db"); 
$sql= sqlite_query ($db, "SELECT * FROM productos"); 
while ($row= sqlite_fetch_array ($sql))
{ 
echo $row ["marca"];
 } ?>
No me funciona. el mensaje es el siguiente: Warning: sqlite_open() [function.sqlite-open]: unable to open database: C:xampphtdocsTempdbproductos.db

He visto que Sqlite3 se conecta a través de PDO, pero tampoco he podido hacerlo. Hay una forma de hacer una simple conexión, como se hace con MySQL? No puedo dar con ella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo conecto a una base de datos sqlite3 con php?

Finalmente lo conseguí. La base de datos la había creado con el complemento SQL Manager de Firefox. Automáticamente le agrega la extensión .sqlite al final del archivo. Finalmente, probando y probando, pude conectar de esta manera:
Código PHP:
   <?php
    $db 
= new SQLite3('db/productos.sqlite.db');

    
$results $db->query('SELECT * FROM productos');
    while (
$row $results->fetchArray()) {
       echo 
$row ["marca"]."<br />";
}
?>
Hagan caso a pateketrueke. Lean el manual

Etiquetas: sqlite3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.