Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como configurar el cliente iseries para acceder al servidor AS400???

Estas en el tema de como configurar el cliente iseries para acceder al servidor AS400??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente duda, esta semana entre a trabajar en mi nuevo empleo (trabajo desde mi casa) y en la empresa trabajan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como configurar el cliente iseries para acceder al servidor AS400???

Hola amigos, tengo la siguiente duda, esta semana entre a trabajar en mi nuevo empleo (trabajo desde mi casa) y en la empresa trabajan con el servidor AS400 y con db2 y he aqui mi consulta, yo jamas he trabajado bajo un servidor AS400 ni en db2 y mi consulta a uds es como lo hago para conectarme al servidor para asi comenzar a probar querys dentro de la base de datos db2, de donde bajo el client acces de iseries para poder conectarme al servidor? y como configuro este client acces??? porque no necesito instalar la db2 en mi pc ya q de nada me serviria al no tener la bd del sistema montada en db2 en mi pc.... mis dudas son esas exactamente, de donde bajo el client acces de iseries para conectarme al servidor AS400 de la empresa y como configuro el cliente para acceder al sistema y empezar a trabajr en duro en el??? les agradeceria mucho su ayuda amigos, desde ya muy agradecido... bye.

PD:en mi pc tengo windows 7 ultimate

Etiquetas: acceder, bd, cliente, servidor, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.