Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como crear un Registro de usuarios(base de datos) para un sitio web

Estas en el tema de como crear un Registro de usuarios(base de datos) para un sitio web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas, como dice el titulo he creado un sitio web sencillo usando kompozer para una comunidad aun no lo almaceno en un hosting por ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 19:09
Avatar de alfredox91  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Venezuela-Turmero- Aragua
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
como crear un Registro de usuarios(base de datos) para un sitio web

buenas, como dice el titulo he creado un sitio web sencillo usando kompozer para una comunidad aun no lo almaceno en un hosting por ahora lo tengo en local (mi pc) pero lo que me ha dado dolores de cabeza es como crearle un registro de usuarios al sitio web igual a esos que una encuentra en una pagina común y te piden que si correo nombre y esas cosas.

por internet encuentro tutos de como crear los formularios con php y eso pero el caso es q no me sirve porque son solo eso los formularios según tengo entendido primero tengo que crear una base de datos la cual se anexa o conexiona con ese formulario q a su vez esta dentro del sitio web tendría que crear una pagina que se llame registro si no entendí mal.

necesito aprender de 0 primero como crear una base de datos para ligarla luego al sitio web agradecería si pudieran echarme una manito de ser posible ya que mis conocimientos de programación son escasos por no decir nulos, acoto que tengo instalado xamp en mi pc porque me dijeron que es fácil de hacerlo con este programa, a través de el accedí a phpmyadmin pero no supe usarlo . si alguien me pudiera pasar un tuto de como crear bases de datos una sencilla se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Respuesta: como crear un Registro de usuarios(base de datos) para un sitio web

Empieza por leerte el manual que hay aquí mismo de bases de datos, que está muy bien:
http://www.forosdelweb.com/wiki/Manu...Bases_de_Datos

Etiquetas: der, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.