Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como escuchar la informacion del puerto 5432

Estas en el tema de como escuchar la informacion del puerto 5432 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola comunidad tengo un problema estoy realizando una aplicacion con postgresql y tengo el servidor en una subred (10.32.19.245- ip del servidor postgresql) y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
como escuchar la informacion del puerto 5432

hola comunidad tengo un problema estoy realizando una aplicacion con postgresql y tengo el servidor en una subred (10.32.19.245- ip del servidor postgresql) y mi maquina esta en otra subred (10.8.8.37- ip de mi maquina) pero tengo el puerto 5432 del postgres cerrado y no se me permite abrirlo, entonces la idea que se me ocurrio es escuchar el puerto 5432 tomar su informacion y reenviarla por otro puerto hacia mi subred, en mi maquina escuchar lo que me mada ese puerto y transferirlo al puerto 5432 de mi postgres, le digo esto porque en realidad no puedo abrir el puerto y tampoco puedo cambiar el puerto por el que se conecta el postgres,
si alguien sabe como hacer esto se lo agradecere.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:27
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: como escuchar la informacion del puerto 5432

manuelle esto ya se sale de las capacidades de postgres y ya debes entrar a mirar la configuración del sistema operativo que tengas.

Por ejemplo en centos(linux) debes configurar el firewall y permitir la escucha del puerto. En windows esto casi nunca es un problema, pero igual por la configuración del firewall hay que habilitar la escucha del puerto.

busca por ese lado, o pregunta mas bien en el foro dedicado a tu sistema operativo.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: escuchar, informacion, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.