Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como Importar registros a SQLite 100 mil record

Estas en el tema de Como Importar registros a SQLite 100 mil record en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola lei en el faq de SQLite 3 que soporta hasta 2 GB espacio en disco duro, yo tengo una pequeña base de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Como Importar registros a SQLite 100 mil record

Hola lei en el faq de SQLite 3 que soporta hasta 2 GB espacio en disco duro, yo tengo una pequeña base de datos de 99MB labase.sql.

Ya que eh probado con SQLite Manager pero solo importa 25 registros como maximo.

Como puedo importar 100 mil registros a SQLite ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como Importar registros a SQLite 100 mil record

Haz un insert por cada linea, y todo eso dentro de una transaccion. Si quieres mas velocidad lee la documentacion [1], tienes que setear algunos parametros de PRAGMA.

[1]: http://www.sqlite.org/pragma.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 432
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como Importar registros a SQLite 100 mil record

Cita:
Iniciado por snahor_ Ver Mensaje
Haz un insert por cada linea, y todo eso dentro de una transaccion. Si quieres mas velocidad lee la documentacion [1], tienes que setear algunos parametros de PRAGMA.

[1]: http://www.sqlite.org/pragma.html
No me queda claro su respuesta.

Me esta diciendo que lo hago manualmente ? .

La idea era algo algo como importar los datos a ficheros .sql y luego cargarlos tal como se hace en access para exportar a sql server, o de sql server a Mysql o de Oracle a MySQL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:38
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como Importar registros a SQLite 100 mil record

Saludos, desde el AsliteAdministrator te permite importar los datos, el archivo debe estar en csv, no recuerdo que otros formatos soporta.

La otra es como dice el compañero snahor_ que generes un scrypt en algun lenguaje de programacion que manejes y que el scrypt te cree un archivo con todas las consultas o bien que realize la insercion d ela informacion.

http://sqliteadmin.sourceforge.net/

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como Importar registros a SQLite 100 mil record

¿ Sqlite no es como Mysql verdad ?, osea note vale ponerte el mysql essntials o mysql gui-tools que ste vale hacer el load data y de ahi backup con extension sql, o csv o lo que quieras...

Etiquetas: registros, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.